martes, 2 de diciembre de 2008

Va por ti .....

Va por ti .... si por ti, por todo lo que eres para mi. Parece mentira como puede cambiar tanto una persona y además cambiar para bien, como se pueden olvidar prejuicios tontos, hacer cosas que jamás pensaste que pudieras llegar a hacer y la verdad es que me alegro de este cambio.
Me has enseñado muchas cosas, que merece la pena luchar, apostar fuerte por lo que creo que merece la pena, me has enseñado a plantarle cara a la vida y a sus pequeñas o grandes contrariedades...
Tú, un niño grande que como un niño a veces tienes mucha ingenuidad, que piensas que la gente y sus intenciones siempre son buenas y que a pesar de los palos sigues confiando. Eres una persona muy generosa, siempre dispuesto a ayudar, a apoyar, a echar una mano y lo mejor de todo es que nunca esperas nada a cambio, pero sabes? quien siembra recoge.
Errores? todo los cometemos, pero sabes? no todo el mundo sabe reconocerlos, asumirlos e intentar cambiarlos y tú hasta para eso eres valiente. Eres capaz de aprender y enseñar al mismo tiempo, de dar mucho y tambien saber pedir cuando lo necesitas, de dar tu ayuda y saber recibir tambien la que se te brinda.
Quizás por todo esto es por lo que toda la gente te quiere tanto, quizás por todo esto es por lo que yo te quiero tanto, día a día me estás dando una gran lección de vida, cada día me sonrprendes más y espero que núnca dejes de hacerlo porque aún me quedan cositas que aprender de ti.
Porque te quiero, porque te necesito, porque quiero siempre tenerte a mi lado y contar contigo, por todo lo que me estás dando y enseñando día a día..... por todo eso y más.... esto va por ti!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Cielo que cosa mas linda, casi tanto como tú, niña gracias por todo esto que me haces sentir, eso que se llama amor, tu me has enseñado a amar querer y la verdad que todo lo que escribes aquí puede perfectamente aplicarse en tí. Gracias cariño por esto tan bonito que has escrito. te quiero mi niña

Yazmina dijo...

Solo quiero q comiences a creerte lo que eres realmente, porque vales un montón por mucho que intenten hacerte creer lo contrario. Asique adelante y junto a mi eh???
Un besazo wapo!

MON dijo...

pues yo, que no soy nadie, y que toy lejos, apoyo la idea y propongo que donde hay que firmar para que a fran le hagan un monumento!!!!!!!

besos pareja, soy mi envidia, y el ejemplo de que el amor esiste.

Yazmina dijo...

Pues si Mon, el amor existe eso lo estoy comprobando desde que comparto mi vida con este chico.
Y si, yo tambien firmo pa lo de el monumento...
Un besazo preciosa y gracias

Nube dijo...

Doy fé, doy fé, de esa cara de ``bobitos´´ cuando se miran, de esa manera de agarrarse las manos, de esas sonrisitas.....diossss!! es q eso es el amor? jejeje

Fran, q no me entere yo q a ti nadie te intenta joder, q me lio a yoyas !!!!

Yazmina dijo...

Y yo contigo Nube, q ya esta bien!!!!!

Anónimo dijo...

Me vais a poner colorado jop.... pues si el amor existe y por fin sé como es me lo hizo descubrir esta niña tan especial, y puedo asegurarte que voy creerme todo esto que me dices porque tu nunca mientes. Niña te quiero muchisimo y nube y mon gracias por vuestras palabras. quien iba a decirme a mi que en internet se podia conocer gente así, y jop conocer al amor de tu vida ya no te digo na....

Yazmina dijo...

Pues si niño, quien nos iba a decir...

MON dijo...

Internete es la leche. fijate tu que yo os he conocido a vosotros.......

ahi mae como toy

besosss

Yazmina dijo...

Si Mon tienes toda la razón, internet es la leche, me ha echo conocer a Fran y a vosotras que sois geniales, asike le estoy muy agradecida a Internet!!

Besitosss

Paco Bailac dijo...

Felicidades, felicidades..
¿conoces el coaching?
Ven a examinarlo...

pacobailacoach.blogspot.com