miércoles, 26 de noviembre de 2008

Que decirte?

Sinceramente creo que no puedo decirte nada, al menos nada que no sepas ya. Entre nosotras a veces sobran las palabras, nos entendemos demasiado bien y digo demasiado porque en este tema ójala y no tuvieramos que entendernos.
A veces me faltan las palabras cuando se trata de decir algo porque .... que se puede decir cuando pasa algo así? tanta lucha para matarlo y al final lo único que se consigue es un cambio de lugar, puto bicho!! parece invencible pero no lo es niña, no lo es. Mucha gente a conseguido acabar con el a pesar de sus ganas de quedarse y hacer daño. Les ha costado sangre, sudor y lágrimas ... muchas lágrimas pero al final la lucha merece la pena, te lo digo porque desgraciadamente ha tocado a gente cercana y gente amiga.
Sabes? él tiene algo muy valioso, te tiene a ti y tiene tu fuerza que aunque para ti sea escasa a veces porque sientes que se va, para el es sinonimo de fuerza, de vida. No se como acabará esto, me gustaria tener una bola mágica y maravillosa y poder decirte que en ella veo que todo sale bien pero eso es imposible mi niña, lo único que puedo decirte que la peor batalla es la que no se lucha y de luchar tu ya sabes mucho y se que tienes coj.... para esto y para mucho más. Y que no sé de que forma o como pero que aki estamos a pesar de todo al igual que sabemos que tú estás con nostros en todo momento y que solo necesitas el movil para lo que sea.
No sabes como me gustaria en estos momentos tener mi voz, para poder charlar un poquito contigo porque los msjs a veces son tan frios.... no para hablar de nada en especial sino de lo que surja a veces será del tema y otras.... kizás de frikis, de diosas, de kikis, que se yo, el caso es desconectar no crees?, a ver si en estos días tenemos oportunidad.
Solo puedo decirte ahora que fuerza, mucha fuerza y cuenta conmigo.

10 comentarios:

Cris dijo...

puto bicho!!!!!
p'alante las dos que teneis huevos pa eso y pa mas, contad conmigo para lo que haga falta...

Yazmina dijo...

Pues si Cris, Puto bicho!!!!
Claro que tenemos huevos y ellos tambien, asike siempre pa'lante y contando contigo al igual que tu conmigo mi niña

Nube dijo...

Diosssss yaz !! si es q te comia a besos !! madre mia!! Eres única, la más tierna, no cambies q eso es lo q te hace tan especial.

Frannnnnnnnn !! q al final te la quito !! q te lo llevo avisando tiempo!!!!

No voy a decir nada mas, no pq no quiera, si no pq no me salen las palabras.....

MON dijo...

Precioso.................
y odioso.. el bicho.......
pero morirá, vamos que morirá....

yaz... olé tu

Nube dijo...

En dias como hoy, q me pillas con la vena sensiblona podria decir mil cosas q jamás pensarías q las digo yo, jajaja, asi q por eso no las voy a decir....

Yaz, como sp, sin decirte nada, tu sabes como me siento, sin q me hables ya se como te sientes,es un don q tenemos??? no !! es una putada, UNA GRAN PUTADA , pero es lo q hay no? recuerda algo q te dije una vez, q me sentaba mal q mientras yo estaba....me jodia q la gente.... hoy empiezo a sentir lo mismo, pero consigo disimularlo mas, quedaba muy feo y hasta me llamaban irascible, uyyyyyy, donde he leido yo hoy eso???? jajaja alguna perra vibora!!!

Yaz, ``cuando en la noche me encuentro a solas´´´... q va !! a solas no estamos nunca, aunq creamos q sí, aunq deseemos q si y aunq nos parezca q si lo estamos.

tu sabes q a mi la duda me mata, como a cualquiera, pero tanta duda, empieza a resultar hasta incomodo....no te puedo decir nada q tu no sepas, o q no sientas.

hasta creo que llegamos a sentir lo mismo....yo al leerlo y tu al escribirlo.

Yazmina dijo...

Nube sientas lo que sientas no disimules, tu eres tu y los demás que digan lo que kieran, habria que verles en esta situación....
Complicado verdad? si, muy complicado hacer como que no pasa nada para que los demás se sientan bien, para que se queden tranquilos, pero.... y nosotras que, como nos sentimos?
A veces parece un mal sueño, ojala y despertemos pronto de esta pesadilla

ReinaMora dijo...

Hola Yaz...
Disculpa que haya pasado sin llamar, la curiosidad me pudo.. y la puerta estaba abierta!
Animo y un abrazo fuerte!

Yazmina dijo...

Nirekim, la puerta para ti esta abierta de par en par, esta es tu casa por lo cual no necesitas llamar. Muchas gracias y un besazo enorme!

Anónimo dijo...

Hoy, al volver a releer la entrada, no puedo evitar sentir un escalofrio que me recorre el cuerpo de arriba abajo...
Que bien me entiendes, si es que no me cansare de decir que eres única, y de las mejores personas que he conocido en mi vida...mas buena ella....
Hoy pasa el tiempo, y parece que todo va bien, y que asi sea por mucho tiempo!!! a veces, muchas veces, con miedo, si, lo reconozco, y porque no? el miedo es libre.... miedo a volver a lo mismo, a volver a sentir ese ahogamiento en el pecho que te deja casi sin respiración y que no se va, al dolor ese en la boca del estomago, a perder y a la perdida.

Sabes? dicen que no se puede vivir con miedo, mi madre lo decía siempre mucho, ahora claro no tanto... eso sí, con miedo, pero tirando para adelante con dos cojones verdad yaz?

Tu recuerda siempre, que aquí estoy, como sé q tú estás ahí, tan lejos.....pero tan cerca !! y q coño!!!!a ver si nos vemos pronto y nos comemos un bocadillito de calamares que tanto te gustan, jajajajajajjaja ( los tuyos me los como yo )

un besazo !!!!!

Yazmina dijo...

Dices que te entiendo bien, pero eso es facil, por desgracia nos ha tocado vivir cosas parecidad... Las dos hemos sentido ese miedo, esa presión en el pecho que te impide respirar, ese dolor que no cesa, es más yo lo sigo sintiendo aún.
Como tú dices el miedo es libre y además inevitable y por eso mismo si que se puede vivir con miedo, no se si es bueno o no, pero ahí está.
Si niña, si q estoy aki siempre q kieras y q lo necesites, para hablar, para reir, para llorar o para tomarnos ese bocata calamares q me encantaaaaa jajajaja.Tambien se que tu estás ahí, q nunca has dejado de estarlo, que quizás por circunstancias, falta de tiempo no hablamos tanto como antes, pero aki seguimos las dos y yo sigo contando contigo.
Ah tia y no seas tan ansiosa q mi bocata es mioooo, mi tesorooooooo, jajajaja.
Un besazo preciosa!