martes, 18 de noviembre de 2008

Por fin me despido de ti

Después de más de dos años acompañandome, incordiandome y molestandome ... por fin mañana te diré adios, si adios y espero que hasta siempre.
Que cansada me tienes, envolviste mi voz y a veces mas que yo le parecía a Manolo, me privaste de hacer algo que me encanta... cantar y sobre todo provocabas afonías, dolor y molestias, pero eso ya es casi pasado, mañana por fin me operan, te quitan de ahí y mi voz volverá a ser la de siempre.
Nerviosismo? un poco no te lo niego, kizás más por lo mal que me viene ahora, más que nada por la situación que estoy viviendo, pero bueno es lo que estaba esperando desde hace meses y mañana a estás horas ya no estarás. Sabes? lo peor de todo es que no voy a poder hablar durante 10 dias, y eso para mi es mucho, joo con lo que me gusta hablar, pero cuando vuelva hacerlo me voy a desquitar, asike los que estén a mi lado que tiemblen que voy a ser un poco hartizaaaa.
Lo que más me va a costar es no poder hablar por teléfono con mi niño, jo con la distancia que hay, lo que nos mantiene muy cerca es el teléfono, pero bueno siempre nos quedará el messenger no?. Y como no tambien hay mucha gente lejos de mi con la que cotorreo vía telefónica.
De todas formas 10 días pasan volando y merecerá la pena solo por perderte de vista.
Adios .... Hasta SIEMPRE.......

14 comentarios:

Nube dijo...

mil besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yazmina dijo...

Pues pa ti como minimo mil uno

Nube dijo...

guapaaaaaaaaaaa!!!

q mañana te llamo y hablamos !! ah no!! q no puedes, jajajaja

debes de estar pasandolo mal eh????
buenos pos por sms!!!!

Yazmina dijo...

Yo ahora como mucho puedo escuchar que no veas como estoy, voy a reventar ... además tengo la lengua super hinchada q casi no me cabe en la peazo boca que tengo, esto es penarrrrrr jajajajaja
Un besazo preciosa

MON dijo...

la lengua hinchada?????

diosss, que has echo yaz....

un beso guapaaaaaaaaaaaaaa

Yazmina dijo...

Que he echo no, que me han echo!!!!!! Estoy echa un cuadro, joooooo

Un besito niña

Nube dijo...

joer mon !! q mala eres !! q se ha comido un chile!!jajajaja

na yaz, yo ctg sabes q soy buena.... q eso son unos dias y en breve estas como sp, jajajaja....

Yazmina dijo...

Q tu eres buena conmigo???? no se no se......

Nube dijo...

pues claro q lo soy !!!!!!!!!!

ozú!! lo dudaz?

Yazmina dijo...

Dudarlo dudarlo.......SI!!!!!!! jajajaja

Nube dijo...

q vibora te estas volviendo tu tb !!! jajaja a la lista negra vas??? coñoooooooooooooo, jajajajajajajajaja

Yazmina dijo...

Ah pero aún no estaba en ella??? cachis!!!!!

Cris dijo...

Niñaaaaaaa espero que ya estés mucho mejor y dentro de ná nos estes cantando al oido a la coleccion de víboras!

Yazmina dijo...

Pues no te creas eh? que me parece que esto va para mas tiempo del que yo esperaba, pero bueno paciencia... que remedio!!! Espero que tu todo genial!