martes, 11 de noviembre de 2008

Porque?


Hoy amanecio un dia soleado, pero dentro de mi todo se torna de un gris oscuro, tan oscuro que a veces parece negro. Cuantas preguntas sin respuesta.... porque tuvo que pasar lo del accidente hace 16 años? porque nuestra vida tubo que cambiar tanto? donde kedó aquella familia? ya no la reconozco. Yporque ahora esto? porque... porque... porque.... son tantas preguntas llenas de rabia, de impotencia, de dolor.... porque aki vuelve a llover sobre mojado, tan mojado que ya nunca volverá a secar.
Es tan duro ver como te deterioras dia a dia, ver que te vas apagando y que no puedo hacer nada, maldita sea no quiero perderte, y mucho menos de esta forma, no sabes como me duele!
Sabes? aún me haces mucha falta y no solo a mi, ella está desconocida, con una tristeza inmensa y un miedo atroz, que miedo da ahora cada dia, que incertidumbre, que dolor....
Quiero disfrutar de ti al maximo, pero es que ni eso puedo hacerlo, ya que tu estado ahora no me lo permite, no me permite tener una charla contigo, o unas risas, si al menos tuviera eso... no sabes cuanto daria.
Te quiero mucho, se que eres fuerte y que sigues luchando aun en contra de todo y nosotros luchamos contigo, te quiere mucha gente y eso es merito solo tuyo por como has sido a lo largo de toda tu vida, sabes? ese es otro de mis porqués, porque siempre tiene que pasarle lo peor a la gente buena? es tan injusto... aunque sinceramente cosas así no se las deseo a nadie por muy mala gente que sea.
En mi vida me kedan muchas cosas que hacer y me gustaria tanto tenerte a mi lado, que fueras testigo de todas ellas... aunque se que de una forma u otra lo serás, no tengo ninguna duda.
Te quiero mucho papá

12 comentarios:

Sarita dijo...

Mi niña me han emocionado tus palabras. Aúnque no te llame, no te pregunte... me acuerdo todos los días de tí y de toda tu familia. Mi hermana me va contando como va la cosa, pero no sé como darte fuerzas para poder seguir adelante.
Solo quiero que sepas que tengo unas ganas locas por poder verte y darte un abrazo, te lo mereces con todo el corazón.
Un besazo.

Yazmina dijo...

Sarita muchas gracias, las fuerzas me las da el dia a dia cuando le veo luchar por vivir y sonreirme levemente, tambien me las dais vosotros dia a dia cuando os acordais de mi y me preguntais.
Muchas gracias preciosa, espero que a ti te vaya todo genial y nos podamos dar prontito ese abrazo.

Besitosss

MON dijo...

Joder Yaz, menos mal que no sabes escribir. me ha emocionado,

creo que esto nos sirve para desahogo no???, no soluciona nada pero expresamos sentimientos, al final seremos todos bloggeros.

guapa...... eres tremenda, fuerte y grande, muy grande

Yazmina dijo...

Pues no Mon,no se, creo que eso no lo escribia yo, sino el corazón ...
Tienes razón niña, esto es un poco una forma de desahogarnos, de sacar fuera lo que hace daño dentro.
Un besazo preciosa

Cris dijo...

Nena no sabes lo que te entiendo...Me has emocionado... Solo quiero que sepas que estoy aquí para lo que necesites, que tu siempre estuviste cuando lo necesité y que eres una gran persona,buena como nadie.
Desde aqui toda mi fuerza para ti y ese gran hombre que es tu papi.
Tkm

Yazmina dijo...

Cris mi niña, muchas muchas gracias, bueno aki unas cuantas o hemos o estamos pasando por situaciones dificiles en ese sentido y nos entendemos bastante bien. No sabes como me alegro que lo tuyo haya salido bien, lo mio ya no tiene remedio pero pienso aprovechar al maximo todo lo que pueda. Gracias mi niña!

Nube dijo...

Joder Yaz!! me mata leerte!! me entra una cosa....no puedo evitarlo.....
``pinta un cuadro de colores..´´

ya sabes....

Yazmina dijo...

.... Dame un mundo de ilusiones..... Pero niña como no te va a entrar si estamos en situaciones dificiles, pero a ver si nos cambia la suerte y en nuestra vida comienza a haber mas color. Un besazo wapa

Anónimo dijo...

Bueno yo poco mas q añadir niña ya sabes lo leo y siento lo mismo y mis preguntas son las mismas y la q mas se repite es Porque?yo aun no encontre esa respuesta ni creo q la vaya a encontrar pero bueno sabemos q lo unico q podemos es aprovechar cualkier momento q podemos vivir con ellos y yo tengo la suerte de tenerlo a mi lado y disfrutar de el casi lo pierdo una vez y no kiero volver a pasar x eso asiq yo q tengo esa suerte de tenerlo seguire luchando con y x el y ya sabes q lejos pero al mismo tiempo cerca AHI ESTOY Y ESTARE SIEMPRE!!!!!TE QUIERO MUCHO NENA y no cambies nunca y tirar palante con mucha fuerzaaa


Bikiñosssssssssssssssssss

Yazmina dijo...

Respuestas? yo creo q jamás las encontraremos. Mi niña tu disfruta de el que puedes, yo tambien lo haré mientras pueda. Y bueno tu tambien sabes que yo estoy aquí para lo que haga falta.
Un besazo y no pierdas nunca esa sonrisa que nos contagia a tod@s.
Un besazo enorme wapa

noa dijo...

hola yaz ,enkontre tu blog de casualidad y tambien entro sin llamar
¿ke te puedo decir? ke todo esto es una gran putada,ke se pasa muy mal viendo sufrir a kien mas kieres y no poder hacer nada mas ke estar ahi y darle todo tu cariño,yo he pasado tres veces por esta situacion ,pero puedo dar gracias ke de momento los tengo a los tres konmigo.
muchas fuerzas y mucho animo

Yazmina dijo...

Pasa pasa, tu no necisitas llamar para entrar aki...
Pues si Noa tengo que darte la razón... esto es una gran putada pero con kien pagas todo este coraje y esta rabia? pues con nadie ya que nadie tiene la culpa. Lo único que podemos hacer es aprovechar al maximo cada segundo con el. Tu tienes suerte de tenerles aún, y espero que por muchisimo tiempo.
Muchas gracias niña