lunes, 17 de noviembre de 2008

Llegó la gran noche ..... Divertiros!!!!!

Llegó el gran dia, esta noche por fin es el tan esperado concierto de la Heineken y nosotros no podremos estar alli, que pena no? la verdad es que realmente no es por el concierto, yo tenía mucha ilusión por ir pero era mucho más por la gente, por el ambiente que por el concierto en sí.
Tenia tantas ganas de volveros a ver, de compartir unas risas y la buena música con vosotr@s... Nube, Mon, Bellido, Elektra....y tanta y tanta gente más.... Jo tambien tenía muchisimas ganas de volver a ver a Susana, esa es la espinita que me va a kedar de esta noche el no poder estar con vosotros. Se que aunque no esté alli esta noche alguien se acordará de mi, estoy segura que recibiré al menos alguna llamada que me transmitira lo que estareis viviendo allí, ya verás que chasco me llevo como no suene el movil, jajajaja.
Lo peor de todo es el motivo que nos impide estar allí, porque sinceramente esta maldita tristeza hace que ni el concierto ni nada me apetezca, pero es normal no?
A pesar de no poder estar alli esta noche me kedo con lo que tengo aki, a el algo mejor y seguro que nos echaremos unas risas aunque sea en ese maldito hospital y con la compañia de mi niño que ha cambiado el concierto y un finde de diversión en Madrid por acompañarme aki, jo niño que falta me hacias, gracias por hacer esto más llevadero y por darme esa energía que tan escasa tengo ultimamente y tanta falta me hace.
Solo desearos una feliz noche llena de encuentros, reencuentros, muchas risas y muy buen rollo. Pasarlo bien y como diria mi nubecilla ...... Camarero!!!!!!!! una de Medinaaaaaaaaaaaa!!!!!!

4 comentarios:

MON dijo...

ummmmmmmmm concierto, que concierto??????????

ahhhhhh el de Medina el Sabado, joder Yaz, es verdad, me estraño no verte. pufff, casi que ganaste, hubieses estado tiempo con pesadillas, menudo espectaculo que dimos los medineros....... o sólo yo??.

preciosa, claro que te echamos de menos, y que todo era por la causa más justificada del mundo, aunque me hubiese gustado mirar por un agujerito esa carilla vuestra cuando sonaba el tlf.

todo se solucionará seguro que pronto, mientras tanto ahi estamos..........
besos

Nube dijo...

Pero q te voy a decir yo ??? si es q no puedo decirte nada q tu no sepas, y encima sin haberte dicho nada!
Que no pasa nada, q ya viviremos muchos conciertos juntas!!
Ves como te llevaste chasco ninguno? eso es imposible, te lo has ganado a pulso q la gente te quiera tanto, por ser como eres, y por ser tu, la ternura tiene nombre de virgen, la del pilar !!
Vale más la sonrisa de ese peaso hombre q todos los conciertos posibles habidos y por haber.
Tú compañía si q fué la mejor, ese Fran, q como se descuide le quito la novia y ese par de dos q tanto quieres.
Q no te voy a decir nada, q entre tú y yo está todo dicho, y lo q falta por decir te lo puedes imaginar, jajajaja.

Que mañana todo salga bien, q seguro q saldra, y q ya veras como pronto estamos botando en un concierto o comiendo bocatas de calamares!!

Mon, deberías de haber mirado tb mi cara al tlf, jajaja...me callo !! jajajaja

Y si Mon, el espectaculo solo diste tú......jajajaja

un besooooooooooooooo

Yazmina dijo...

Nube, sabes que entre nosotras las palabras sobran y en 10 días a la fuerza que no voy a poder hablar (madre mia yo reviento)
De todas formas, sabes lo que hay, sabes lo que pienso de ti y sabes que..... jajajaja
Chasco? sabia que contigo no me lo llevaría, no se porque de ti me lo esperaba aunque tambien hubo alguna sorpresa que me encantó.
Y si, tuve la mejor compañia, gracias a el, a ellos y a gente como tu sigo pa'lante.
Mañana todo saldrá genial, no tengo duda, aunque eso no significa que no tenga una cosilla en el estómago que no veas, jajaja.
Y bueno cuando el bicho no esté, el quiste tampoco y mi hombrecillo mejore..... nos pegamos una juerga con bocata de calamares incluido, aunque no me gusten!!!

Nube dijo...

el bicho....ummm, cuanto tiempo medio olvidado, ya se nota el gusanillo en el estomago sabes? es algo inevitable, algo q por mas q intentas olvidarte pues es imposible...

Mañana hablamos, ah no, jajajajaja, no tengas gusanillo, q todo va a salir ``cojonudo´´