jueves, 12 de febrero de 2009

Y aquel día llegaste tu.... Te Quiero


Un día cuando más tranquila estaba mi vida apareciste, fuiste como un rayo de luz, como un soplo de aire fresco al que yo me negaba por diferentes circunstancias, quería tu amistad, pero me negaba cualquier cosa que pudiera haber mas allá de eso. Poco a poco me di cuenta que lo que sentía contigo era algo que nunca había sentido por nadie y que egoístamente no quería dejar de sentirlo nunca. Ahí fue cuando me di cuenta que estaba enamorada, si enamorada de ti.


Sabes que lo nuestro no ha sido un camino de rosas pero todo lo hemos ido superando y se ha ido fortaleciendo lo nuestro, también tenemos muy claro que sigue siendo difícil por la distancia y por todo lo demás, pero estoy segura q con lo que sentimos y el gran apoyo que tenemos a nuestro alrededor llegara el día en que todas esas dificultades desaparezcan. Además yo tengo muchísimas suerte contigo, ya que a mi vida además de llegar tu, traes contigo a un pequeñajo que me ha robado el corazón, al que sabes que voy a querer muchísimo y que con nosotros siempre tendrá un hogar. También una familia que en muy poco tiempo me ha dado mucho cariño y apoyo, GRACIAS por todo ello.


Entre nosotros existe mucha comunicación, mucho respeto y también tenemos mucha complicidad en todo y con eso ya tenemos mucho ganado para superar obstáculos, además hemos llegado a un punto en que lo tenemos todo tan claro, que lo único que puede pasar es que seamos tan felices juntos como lo somos ahora.


Espero el día de poder verte a diario, de poder contemplar esa sonrisa que es capaz de iluminar un día nublado, de sentir tu abrazo cada vez que lo necesito, en definitiva de vivir el día a día a tu lado. Pero mientras llega ese momento quiero que tengas claro que TE QUIERO, que hoy en día ya formas parte de mi vida y que siempre vas a contar conmigo.

10 comentarios:

ReinaMora dijo...

Leer algo así en estos tiempos que corren produce un efecto reconfortante. Me alegra que vivas el amor con esa intensidad, un beso guapa.

Anónimo dijo...

joder Yaz!! si es q eres única, ya sabes que cuando leo estas cosas me dan ganas de enamorarme de tí!!
Poco a poco todo llegará, y cuando llegue....habra q celebrarlo joer!!!
Ay madre!! como dice Nire, que intensidad la tuya.....
Un beso Brujaaaaaaa

Yazmina dijo...

Reinamora, la vida da una de cal y una de arena y por ahora puedo decir que gracias a el las fuerzas y las ganas no flaquean. Ójala y siempre sea así, pero pase lo que pase hay que vivir el momento. Gracias por tu comentario

Yazmina dijo...

Nube!!!! mira el día que se acercaba y me he puesto un poco tiernaaa jajajaja (ya sabes como soy)
Las cosas a veces son tan complicadas pero como tu dices poco a poco todo llega y espero que ya falte poco.
Y lo demás pues ya tomará el rumbo que tenga que tomar por muy duro que sea.
Yo me aferro a lo bueno para poder ir sobrellevando lo menos bueno.
Un besazo mi niña y a ver si echamos pronto un ratito

MON dijo...

me cago en tóoooooooo.
pero bueno, que es esto, el diario de la Patri?. Pero nadie se va a fijar en que Fran se depila las piernas. Y como consecuencia , Nube, me da por pensar en si se depilara........????
mae, no me tengais en cuenta, es muy pronto...

Yazmina dijo...

Mon tia, sabia q se te iba mucho la pinza pero tanto...... ufffff, jajajaja.
Bien wapo que esta en la foto el mozo, pero leñeeeeee

MON dijo...

jooooo perdon, esta guapiiiiisimo.
y sabes lo mejor de todo, que me alegro tanto, tanto, que os tengais el uno al otro. joder. los kms?, pues ya se pasarán, os venis a vivir a madrid y punto.

besossssssss preciosa, os kiero

Anónimo dijo...

Q buenoooooooooo! jajaja
Mon, no me habia fijado en lo de los pelos de las piernas pq cuando lei la entrada no tenia fotoooo

Yaz, di q si, q bien guapo q es!!!

Cris dijo...

os odio a todas por hacerme llorar!!! jajajajajajajaja
Yaz, poco a poco se ve la luz al final del camino, Y BRILLA MUCHO!!!

Yazmina dijo...

Pues si Cris, siempre hay una luz que aunque a veces cueste mucho verla y llegar a ella nunca deja de estar ahi.
Un besazo preciosa